Mayra Mariani: “Después de tantos años, están llegando el agua potable y la red cloacal a todos los barrios de Tigre”

La directora de Relaciones Institucionales de AySA lo expresó en el marco de un operativo que se realizó en la localidad de General Pacheco, donde además hubo puestos de vacunación

Este miércoles tuvo lugar en la localidad de General Pacheco un operativo conjunto de AySA, ANSES, PAMI, el Ministerio de Desarrollo Social y el programa Buenos Aires Vacunate, con su vacunatorio móvil contra el covid. Concejales y candidatos del Frente de Todos de Tigre participaron de la jornada interministerial y dialogaron con las familias que se acercaron a la Plaza Néstor Kirchner.

“Creo que es muy importante que los servicios del Estado lleguen a la gente y fundamentalmente, la vacuna contra el Covid-19. Ayer acá se aplicaron unas 250 dosis y hoy vamos camino a las 200. Debemos seguir avanzando para terminar de salir de la pandemia seguros”, afirmó Toto Fernández Miranda, candidato a concejal del espacio. En este sentido, agregó: “Es fundamental que el Estado llegue a los vecinos, sobre todo en este lugar que la gente quizá no tiene tanta facilidad para ir a los vacunatorios o las oficinas de los distintos servicios”.

Por su parte, la directora de Relaciones Institucionales de AySA y concejal, Mayra Mariani, explicó: “Estamos acercándonos a la gente porque la función nuestra es ayudarlos lo más que podamos. Hoy vinimos con el Plan de Vacunación, con AySA, con ANSES, con PAMI y con Desarrollo Social. Todos aquellos que todavía no han recibido la primera dosis tienen la oportunidad de recibirla aquí si turno. Y además poder hacer trámites en todos los puestos”.

“También pudimos contarles todas las obras que AySA está llevando adelante en el Municipio. Tanto de agua como de cloacas. Después de tantos años, por fin están llegando el agua potable y la red cloacal a todos los barrios”, completó.

Participaron también los candidatos a concejales por el Frente de Todos, Victoria Etchart, Flavio Di Giovanni y Benjamín Flores, y la diputada provincial, Roxana López.

FUENTE: Que Pasa Web